Ecoturismo Activo con Raquetas de Nieve es una introducción al mundo de la nieve en entornos vírgenes.Trabajamos con grupos reducidos, repetando el ratio de participantes. Nos gusta ir sin presas, disfrutando de lo que hacemos. Máxima atención y seguridad para cada participante y con material de gran calidad.

Ecoturismo Activo con Raquetas de Nieve es una introducción al mundo de la nieve en entornos vírgenes. Aprenderemos a preparar una salida desde el principio. Plantear el recorrido sobre el mapa. Interpretar un boletín de Peligro de Aludes. Habituar nuestros sentidos a las señales que vamos descifrando a lo largo de la salida. Disfrutar de la belleza que ofrece tanto el Parque Nacional y natural del Pirineu. Acceder a los rincones más sorprendentes del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y el Parque del Alto Pirineu.

Incluye alquiler de raquetas y material de seguridad en caso necesario.

Nuestros guías son nivólogos expertos en predicción de aludes con una larga trayectoria profesional y miembros docentes de e ACNA (Asociación para el Conocimiento de la Nieve y los Aludes). El lugar de la salida variará en función de las condiciones de la nieve. Nuestro ámbito de actuación incluye las comarcas del alta Ribagorça, Pallars Jussà, Pallars Sobirà y Valle de Aran.

Un plus a las excursiones con raquetas

Aprende las curiosidades de la nieve

Por qué después de nevar el entorno se queda en silencio? Sabes que la nieve es cambiante? podemos leer el paisaje y detectar peligros o zonas que son mejor evitarlas?. Salidas interpretativas para conocer nuestras montañas en invierno desde otra perspectiva

GALERIA DE FOTOS