Nuestra Formación en NIEVE y ALUDES está impartida por técnicos con amplia formación y experiencia. Trabajos realizados en predicción de aludes, desencadenamiento artificial, diseño de protocolos de seguridad, cartografía de aludes, formación en nivología y mantenimiento de estaciones nivometeorológicas.

Este invierno hemos introducido nuevos formatos formativos para disfrutar aun más de nuestras salidas Backcountry. Todos aquellos que estáis interesados en formaros en Seguridad en terreno de aludes, esta nueva temporada 2017-2018 contáis con un nuevo calendario de cursos. Si sois un grupo  y deseais un curso a medida nos encargamos de la localización cercana a vuestra zona y de la gestión y logística para que os formeis adecuadamente.

Asi mismo se mantienen los formatos  STA (Seguridad en Terreno de Aludes) nivel I y STA  (Seguridad en Terreno de Aludes) nivel II. Aqui os dejamos con más información.

Txema Arteta

Gerente de la empresa Guies Vall Fosca- TD2 de barrancos y TD2 de Media Montaña. Nivólogo – Pister- socorrista -Formador. Inscrito en el Registro de Profesionales del Deporte de Catalunya Con más de 15 años de experiencia trabajando en diferentes valles ( Ordesa, Benasque, Núria, Tavascan, Pallars Sobirà, Aran, Alta Ribagorça,….) en 2013 decidió instalarse en la Vall…

PROFESORADO

Con formación internacional en materia de predicción de aludes y colaboración nacional con los centros de predicción de aludes. Amplia experiencia en la toma de datos nivometeorológicos para la predicción de aludes del Pirineo catalán y en formación en materia de nieve, aludes y seguridad como profesores de la Asociación para el Conocimiento de la Nieve y los aludes. Esquiadores, guías de montaña y pirineistas.

 

Deja un comentario