La Vía Ferrata es una actividad al alcance de todos los públicos que proporciona sensaciones nuevas, difíciles de olvidar. La contratación de un guía aporta la seguridad necesaria para poder realizar la actividad con total tranquilidad, puesto que es una experiencia que requiere la máxima concentración.

Al realizar la vía ferrata, subiremos por las paredes verticales agarrándonos a los peldaños de metal que iremos encontrando y asegurados a una línea de vida mediante unos dispositivos de seguridad. El guía asesorará nuestra progresión en todo momento.

Será una experiencia increíble ver como se aleja el suelo a medida que progresamos, como jugamos a funambulistas por puentes colgantes o como nos deslizamos por una tirolina colgada sobre el vacío. Desde nuestra ubicación disponemos de bastantes posibilidades que permitirán ajustar vuestro nivel a la vía más indicada.

  • Cita en la oficina Guies Vall Fosca en la Pobla de Segur
  • Inscripción
  • Reparto de material
  • Desplazamiento a la actividad
  • Realización del descenso de la actividad
  • Retorno a oficina

Calzado de montaña
Ropa térmica; para los más frioleros es recomendable el uso de ropa térmica, cualquier maya o camiseta de material sintético (poliamida, poliéster, polar) nos servirá.
Crema Solar
Botellín de agua para el trekking de acceso a la vía
Mochila
Algo para comer
Vehículo si la furgoneta no está disponible

  • Guías profesionales (idiomas: catalán, castellano, inglés)
  • Material de seguridad:  arnés, casco, cabos de anclaje y descensor
  • Seguro de RC y accidentes

ANULACIONES

· Por parte de Guías Vall Fosca se reserva el derecho de anular una salida organizada si el número de participantes es inferior al número mínimo de participantes (4 personas). Esta decisión se comunicará al cliente por email o teléfono a más tardar 48 horas antes de la fecha de la salida. Esta circunstancia supone la devolución integral del pago (100% del importe) que el usuario haya efectuado.

· Por parte del usuario: Si algún participante causa baja por causas ajenas a Guías Vall Fosca y lo comunica 48 horas antes se devolverá el 100% del importe pagado. Si causa baja cuando falten menos de 24 horas para la fecha de la salida dispondrá de un cupón para realizar la actividad otro día.

Si un participante no se presenta a la actividad, no se le devolverá ningún importe.

Si un participante tiene que abandonar una vez comenzada la actividad, no se le devolverá ningún importe.

Si un participante manifiesta síntomas de Covid-19, no se le devolverá ningún importe.

· Por inclemencias meteorológicas: Guías Vall Fosca se reserva el derecho de anulación de la salida organizada si las condiciones meteorológicas así lo requieren. Esta circunstancia supone la devolución íntegra por parte de Guías Vall Fosca del pago que el usuario haya efectuado.

Los participantes que quieran anular el servicio deberán enviar un email al correo electrónico info@guiesvallfosca.com. La fecha en que se haya enviado este email será la que se tomará como fecha de anulación para aplicar así las correspondientes condiciones de anulación.