Barrancos con niños Barranquisme amb nens

Trabajamos con grupos reducidos, respetando el ratio de participantes. Nos gusta ir sin prisas, disfrutando. Dos salidas al día: una a la mañana y otra a la tarde. Máxima atención y seguridad a cada participante y con material de las mejores marcas

Barrancos con niños. Prácticamente al límite de las comarcas del alta Ribagorça y del Pallars Jussà encontramos una pequeña joya para los amantes del barranquismo, el Estrecho de Pinyana o Barranco de l’Estany Obert, a la entrada de la Vall Fosca.
Un bonito acceso nos acercará al inicio del barranco. Con un poco de suerte podremos encontrarnos con algún ejemplar de la fauna salvaje  (corzos, zorros, etc…). Al adentrarnos en el barranco, parece que las paredes cercanas se vayan a tocar. En el camino de acceso, cuando subimos hacia Pinyana, tenemos una visión frontal del acantilado de la salida, donde apenas se aprecia el corte o fisura del barranco. Descubrir los barrancos con niños nos permite mostrarlos la gran belleza de estos ecosistemas. Bajamos por fáciles resaltes y toboganes consecutivos, donde lo más pequeños aprenden a progresar dentro del cauce del río.

Cuando llegamos a la cabecera de un rappel de 12 m, tanto grandes como pequeños se sorprenden de la magia del lugar y aumenta todavía más la diversión. La mezcla de aventura y la seguridad que aporta el guía son factores claves para  un recuerdo inolvidable. Más adelante nos iremos encontrando más elementos de juego por un sombrío desfiladero que nos traerá repentinamente a terreno abierto. A lo largo del recorrido podremos observar fauna y flora única del lugar.

Barranquismo JUNIOR, la mejor opción para los peques

Diversión, aventura en plena naturaleza

Una clase en plena naturaleza. Los más jóvenes descubren en el barranquismo un mundo apasionante, lleno de detalles y aventura.  Vegetación y fauna que les llamará la atención. Una actividad que permite reforzar los lazos familiares y convertirse en un gran recuerdo.