El barranquismo nos ofrece muchas sensaciones: libertad, diversión, descubrimiento de un mundo salvaje, pureza, frescura, belleza y algo más. Somos unos privilegiados porque tenemos los barrancos más bonitos del Pirineo y Prepirineo a tan solo pocos minutos de nuestra oficina. Nuestra ubicación nos ofrece un acceso rápido y cómodo. Para nosotros el Barranquismo es una actividad para disfrutar, así que no trabajamos con grupos masificados. Nos gusta cuidar el entorno y que la gente lo valore. ¿Os apuntáis?

BARRANCO VIU DE LLEVATA

Un barranco con mucha diversión
60 euros

Barranco con mucha diversión

Es un barranco muy completo y largo que combina todos los aspectos que deseamos encontrarnos en un barranco: saltos, rappels, toboganes, badinas…Aquellos que lo hagaís, no olvidaréis un paso llamado “Tarzán”. Destinado a los que buscan adrenalina

Horario: 3-4 h de descenso
Dificultad: media
Desnivel: 150m

BARRANCO DEL INFIERNO

El barranco más espectacular del Pirineo
50 euros

 

El más espectacular del Pallars
Es probablemente uno de los barrancos más clásicos del Pirineo. Tiene una belleza única puesto que una vez nos adentremos dentro de la cueva de 25 metros disfrutaremos de su piedra blanca y de su agua transparente. Las tirolinas tanto de entrada como de salida le dan un punto más de adrenalina a la experiencia.

Horario: 3-4h de descenso
Dificultad: media
Desnivel: 150 m

BARRANCO DE BOIXOLS

Una elección 100% segura
50 euros

Una elección 100% segura

Barranco mixto que combina diversión y adrenalina. Una serie de saltos de diferentes alturas nos acercarán a un espectacular rappel de 12 metros volado. Un inicio y un final espectacular con saltos que te pondrán a prueba. Barranco bien encajonado con un color de agua turquesa.

Longitud: 700 metros
Desnivel: 60 metros
Descenso: 2 horas

BARRANCO ESPONES

Barranco salvaje
50 euros

Barranco salvaje

Es uno de los barrancos más concurridos de la zona. Haremos una breve aproximación y un regreso inmediato. Es un barranco muy salvaje en el que pondremos a prueba nuestras habilidades. El descenso empieza con un seguido de rappels y termina con largos y rápidos toboganes. Barranco lleno de badinas frías que se agradecen en pleno verano.

Horario: 3 horas de descenso
Dificultad: media-alta
Desnivel: 150 m

BARRANCO DE GURP

Uno de los barrancos más bonitos de Cataluña
50 euros

Uno de los barrancos más bonitos de Cataluña

Uno de los diamantes de los Pallars y seguramente de Cataluña. Barranco divertido, técnico en la primera parte y acuático en la segunda. Lleno de saltos y toboganes rodeados del contraste entre el conglomerado y la exuberante vegetación. Un barranco que hará de la jornada una muy buena experiencia.

Horario: 3-4h de descenso
Dificultad: media
Desnivel: 150 m

BARRANCO DE FLAMISELL

Un barranco selvático con mucha diversión
50 euros

Un barranco selvático con mucha diversión

Aguas arriba de Capdella, el río Flamisell presenta un descenso poco frecuentado, todo y su fácil acceso. Se trata de un tramo donde el rio se encañona y ofrece un descenso que se nicia con mucha agua para finalizar con el caudal menor. Bonito descenso que combina saltos, rappels, toboganes, badinas para nadar y muchas más sorepresas que dan mucho juego y mucha diversión

Horario: 2 h de descenso
Dificultad: media
Desnivel: 150 m

  • Cita en la oficina Guies Vall Fosca en la Pobla de Segur
  • Inscripción
  • Reparto de material
  • Desplazamiento a la actividad
  • Realización del descenso del cañón.
  • Retorno a oficina
  • Bañador; lo usaremos como muda debajo del neopreno y como prenda para la aproximación y el regreso.
  • Calzado; necesitaras un calzado que se mojara, con buena suela y que se pueda cerrar con cordones. Los barrancos son resbaladizos.
  • Ropa térmica; para los mas frioleros es recomendable el uso de ropa térmica, cualquier maya o camiseta de material sintetico (poliamida, poliester, polar) nos servira.
  • Toalla; nos vendrá muy bien para secarnos y cambiarnos de ropa al final de la actividad.
  • Calzado y muda de recambio.
  • Para quellos que lleven gafas es recomendable atárselas con una cinta o ir sin ellas.
  • Para aquellos que lleven lentillas es recomendable cubrirselas con gafas de natación para los saltos o toboganes.
  • Crema Solar
  • Botellín de agua para el trekking de acceso al barranco
  • Vehículo si la furgoneta no está disponible
  • Guías profesionales (idiomas: catalán, castellano, inglés)
  • Ropa técnica (neopreno 2 piezas 5mm, calcetines de neopreno, arnés, casco, cabos de anclaje y descensor
  • Transporte gratuito si la furgoneta esta disponible
  • Seguro de RC y accidentes
  • Reportaje fotográfico

BARRANCO DEL INFIERNO

El barranco más espectacular del Pirineo
50 euros

El más espectacular del Pallars
Es probablemente uno de los barrancos mas clásicos del Pirineu. Tiene una belleza única puesto que una vez nos adentremos dentro de la cueva de 25 metros disfrutaremos de su piedra blanca y su agua transparente. Las tirolinas tanto de entrada como de salida le dan un punto más de adrenalina a la experiencia.

Horario: 3-4h de descenso
Dificultad: media
Desnivel: 150 m

ANULACIONES

· Por parte de Guías Vall Fosca se reserva el derecho de anular una salida organizada si el número de participantes es inferior al número mínimo de participantes (4 personas). Esta decisión se comunicará al cliente por email o teléfono a más tardar 48 horas antes de la fecha de la salida. Esta circunstancia supone la devolución integral del pago (100% del importe) que el usuario haya efectuado.

· Por parte del usuario: Si algún participante causa baja por causas ajenas a Guías Vall Fosca y lo comunica 48 horas antes se devolverá el 100% del importe pagado. Si causa baja cuando falten menos de 24 horas para la fecha de la salida dispondrá de un cupón para realizar la actividad otro día.

Si un participante no se presenta a la actividad, no se le devolverá ningún importe.

Si un participante tiene que abandonar una vez comenzada la actividad, no se le devolverá ningún importe.

· Por inclemencias meteorológicas: Guías Vall Fosca se reserva el derecho de anulación de la salida organizada si las condiciones meteorológicas así lo requieren. Esta circunstancia supone la devolución íntegra por parte de Guías Vall Fosca del pago que el usuario haya efectuado.

Los participantes que quieran anular el servicio deberán enviar un email al correo electrónico info@guiesvallfosca.com. La fecha en que se haya enviado este email será la que se tomará como fecha de anulación para aplicar así las correspondientes condiciones de anulación.