Via Ferrata Tossal de Miravet.Trabajamos con grupos reducidos, respetando el ratio de participantes. Máxima atención y seguridad a cada participante y con material de las mejores marcas

La via ferrata Tossal de Miravet se encuentra situada entre El Pont de Suert y Bonansa. Se trata de una vía muy completa dirigida a todos los públicos. Dividida en varios tramos en función del nivel de dificultad. Tiene todos los ingredientes para pasar una mañana o tarde llena de diversión y adrenalina.

Puentes tibetanos, tirolina impactante y una progresión preciosa con vistas a todo el valle. Guías Vall Fosca ofrece el guiaje y el alquiler del material para poder realizar esta actividad. Practica deporte y disfruta de una de las mejores vistas de la Ribagorza natural.

Su inauguración fue en 2009. Fue posible gracias al apoyo de la Asociación para el desarrollo de la Ribagorça Románica en su creación, promoción y difusión. La vía, equipada por miembros de la Escuela Catalana de Montaña del Pont de Suert ECEM, se creó para beneficiar diferentes públicos.

La  Via Ferrata Tossal de Miravet formaba parte de un proyecto más ambicioso. Comprendía la creación de varias rutas por la Ribagorça natural. Una segunda fase del proyecto fue la vía ferrada del Puente de Obarra (Ribagorça Aragonesa).Peró habia una tercera vía en e Valle de Boí que quedó pendiente. En todas ellas, el objetivo era crear una oferta turística que complementara las actividades existentes y potenciara un público determinado en la zona.

Descubre nuestras vias ferratas

Escoge la que mejor se adapte a lo que buscas

La Via Ferrata ofrece emociones fuertes. Una completa via en la que pondrás a juego tu nivel físico. Según tramos de dificultat y el que consiga llegar a la cima tendrá premio