Guiaje en BTT Pirineo.  Reconocimiento y la acreditación para la competencia profesional de Guiaje por itinerarios de montaña en BTT. Este distintivo lo concede el Departamento de empresa y Ocupación, el Departamento de Enseñanza y el Instituto Catalán de las Calificaciones Profesionales.

Guias Vall Fosca ha obtenido el reconocimiento y la acreditación para la competencia profesional de Guiaje por itinerarios de montaña en BTT. Este distintivo lo concede el Departamento de empresa y Ocupación, el Departamento de Enseñanza y el Instituto Catalán de las Calificaciones Profesionales de la Generalitat de Catalunya.
Guías Vall Fosca refuerza su capacidad en la organización de itinerarios en bicicleta por terreno variados de media montaña . Asimismo la nueva distinción habilita a Guias Vall Fosca en el guiaje; dinamización de los clientes/usuarios en BTT y asistencia como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.
La BTT es el medio perfecto para  descubrir las montañas y los valles. Es exigente y divertido, sencillo y técnico a la vez. Nos permite desplazarnos de un punto a otro con relativa rapidez. Esto hace que en poco tiempo seamos capaces de situarnos en parajes muy diferentes. En nuestro valle disponemos de una red de pistas y senderos muy divertida y variada, tanto en su dificultad como en su duración. El modo rally nos permitirá descubrir rincones de gran belleza sin que sea necesario un nivel técnico alto. Nos moveremos por pistas 100 x 100 ciclables. Haremos un pequeño tasteo de senderos sin dificultad que nos permitirán descubrir otro mundo de la btt.

Descubre los rincones más increibles en BTT

Rally o Enduro

Si lo que te gusta es la BTT, Guies Vall Fosca te descubre rincones increibles para descender por múltiples terrenos y con unas vistas increibles de alta y media montaña