mascarilla covid 19 vector

Medidas de Protección COVID-19

Siempre que sea posible realizaremos la contratación de las actividades a través de teléfono o de internet. Se facilitará la realización de la reserva, los pagos y la formalización del contrato de la actividad por medios telemáticos. A través de nuestra página web, podéis realizar la reserva que será confirmada una vez comprobemos la disponibilidad, así mismo se os facilitará el pago a través de transferencia bancaria o Pay Pal. Realizado el mismo, deberéis rellenar un cuestionario de vulnerabilidad, así como otro referente al tallaje  de cada uno de los participantes.

En caso de recibir a los clientes en la oficina cumplimos con todas las recomendaciones de sanidad en materia de desinfección, respetaremos los aforos que garanticen el espacio suficiente entre clientes, priorizando a aquellos participantes de la misma reserva o familia, evitando juntar personas de otra reserva dentro de la oficina. En determinados casos, se citará directamente en el lugar donde realizaremos la actividad facilitando un punto de encuentro o geolocalización.

Es necesario el vehículo propio y se recomienda que los clientes de distinta procedencia no compartan vehículo.

Será obligatorio que los clientes que deseen participar en alguna actividad lleven mascarilla. En el caso de actividades acuáticas tendrá que ser de neopreno o un material sumergible. Si no se dispone de mascarilla se entregará a cada participante una mascarilla sin coste alguno.

Todo el material necesario es debidamente lavado y desinfectado con productos antivirus después de cada uso.

Se entregará el material individualmente, prioritariamente, en un espacio abierto, o por turnos en la oficina manteniendo las distancias de seguridad y con los EPI oportunos.

El material estará personalizado y precintado en bolsas. Por ese motivo, es importante facilitar la información necesaria en cuanto a las tallas y material que necesitéis para tenerlo todo preparado en el momento de la reserva de la actividad

Desde Guies Vall Fosca os facilitamos:

  • Para las actividades acuáticas 1 mascarillas de neopreno, tela o material que se pueda mojar (sin coste).
  • Para actividades no acuáticas 1 mascarilla.
  • Solución hidroalcohólica para la limpieza de manos en todas las actividades.
  • Toma de temperatura por infrarojos
  • Recomendamos traer gorra o pañuelo para ponerse debajo del casco para evitar que el sudor pueda llegar a los ojos y tocarlos.