Trabajamos con grupos reducidos, respetando el ratio de participantes. Nos gusta ir sin prisas, disfrutando. Máxima atención y seguridad a cada participante y con material de las mejores marcas

Excursión esquí de montañaAscender a picos para después descenderlos por sus mejores líneas, buscando siempre el mejor power, este es el objetivo de nuestras salidas. Nos adaptamos a la disciplina que sugieras, esquí de montaña y/o splitboard … Nuestro ámbito de actuación es principalmente el Pirineo.
Pic de Filia, Peguera, Subenuix, Tavascan, Vall d’Aran, Alt Àneu, Benasque etc… las opciones són muy variadas. Siempre que las condiciones de la nieve y la meteo nos permitan circular, te llevaremos por el mejor camino para realizar esquí de montaña. Para ello cuentas con un equipo altamente qualificado en Seguridad en terreno de Aludes. No solo disfrutarás de tu salidas sino que cuentas con un equipazo experto en seguridad.

Nuestros clientes disponen de equipo de seguridad ORTOVOX compuesto por pala, arva y sonda

Actividad apta para un público iniciado. Es necesaria solvencia en la disciplina requerida y con una condición física a la altura del objetivo.

CONDICIONES

Tipos de actividad:  Ascensiones con esquí de montaña a cotas inferiores a los 3000 mts
Fechas: Mientras haya nieve
Precio65€/persona (3 o más personas)
Guia exclusivo consultar precios

El precio incluye: Guia, seguro de día, seguro de Responsabilidad  Civil, equipo de seguridad (pala, arva , sonda).

Nivel técnico medio alto. Buena condición física. La ruta prevista podría variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y del estado de la nieve

MATERIAL NECESARIO
  • Material técnico adecuado
  • Ropa de abrigo técnica
  • Guantes, gorro y gafas de sol
  • Crema de sol con protección
  • Alguna cosa para comer (pícnic, fruta, chocolate…) y beber
  • Mochila pequeña 30-40